-->

Los lugares más terroríficos conocidos

Seguimos mostrando los lugares más terroríficos del planeta, donde se esconden los misterios más ocultos.
En todas las ciudades o culturas encontraremos relatos relacionados con lo misterioso.
Muchos de ellos marcan el lugar de muertes horribles y traumáticas, ya sea por asesinato o por los efectos del encarcelamiento dentro de mazmorras o instituciones mentales 

INDICE

La Plantación Myrtles


La plantación fantasmal donde una esclava envenenó a sus crueles señores
La hacienda Myrtles, en Lousiana, colecciona historias espectrales, como la del abogado que murió en la escalera 17 de la mansión después de que una figura misteriosa le disparase en el estómago




La venganza es un plato que se sirve frío, dicen, pero lo que no añaden es el terrible precio que hay que pagar después. Chloe, una joven esclava de 17 años, consiguió liberar todos sus odios, iras y frustraciones contra la familia que la tenía esclavizada, pero al hacerlo quedó encerrada para siempre en el único sitio del que quería huir. Quien pasee hoy por la hacienda Myyrtles, una gran mansión de estilo colonial en el estado de Lousiana, quizá pueda verla, Muchos otros lo han hecho antes, lo que confirma que toda casa encantada lo es simplemente por ser el escenario de un largo confinamiento forzoso. Igual que la mansión que encerró a Drácula o la prisión que encerró a Al Capone, Chloe vivía en una plantación forzada por su condición de esclava. Su tragedia es que nació allí, murió allí y, según dicen, todavía continúa, encerrada para siempre, condenada a vengarse eternamente de sus señores.


Sanatorio de Waverly Hills


El sanatorio de Waverly Hilis esta ubicado en Waverly Hillis en Louisville , Kentucky, EE.UU, 
Se inauguró en 1910 como un hospital de dos pisos para acomodar de 40 a 50 pacientes con tuberculosis . A principios de 1900, el condado de Jefferson fue devastado por un brote de tuberculosis, conocido como la "Peste Blanca", que provocó la construcción de un nuevo hospital. El hospital cerró en 1961 debido al antibiótico estreptomicina que redujo la necesidad de tal hospital

La mayoría de los pacientes morían y los cadáveres se retiraban por un túnel que atravesaba la colina, al cual denominaban ‘el túnel de la muerte’.

Cuando Albert Schatz, investigador del laboratorio de Selman Abraham Waksman (Nobel de Medicina en 1952), logró crear el primer antibiótico contra la tuberculosis, se evidenció una disminución en los casos a nivel mundial, por lo que el Hospital Waverly Hills cerró en 1961.



Durante mucho tiempo el inmueble fue acondicionado como centro geriátrico, pero su cierre definitivo fue en 1980, debido a evidencia de abandono y maltrato a las personas. Se estima que en el Sanatorio de Waverly Hills fallecieron alrededor de seis mil personas durante los años que mantuvo en funcionamiento.

 El Túnel 

El túnel sirvió como pasaje para transportar cuerpos y suministros dentro y fuera del sanatorio. Fue construido en el primer piso con el resto del edificio. 
Además de transportar cadáveres fuera del sanatorio, el túnel también sirvió como refugio antiaéreo temporal durante la Segunda Guerra Mundial.

Por lo tanto, el túnel también era conocido como "Body Chute" o "Death Tunnel" por los lugareños e investigadores paranormales que visitaban el sanatorio.


Hospital Mental de Byberry 




El abuso en Byberry escaló hasta el asesinato

En 1919, dos enfermeros del hospital psiquiátrico de Byberry confesaron haber estrangulado a un paciente hasta que se le salieron los ojos. Los ordenanzas culparon de sus acciones a que padecían trastorno de estrés postraumático debido a la Primera Guerra Mundial. No sólo no fueron procesados, sino que los mantuvieron 

en el personal , con un salario más alto.

Además de los casos de personal que mata a pacientes, también se acumulan los casos de pacientes que matan a otros pacientes. Además de los mentalmente inestables, Byberry también albergaba a muchos delincuentes enviados allí para someterse a “pruebas psiquiátricas” en lugar de prisión.

Un paciente incluso intentó asesinar con una cuchara afilada en 1944. Según Warren Sawyer , objetor de conciencia y miembro del personal, el hombre “fue hacia otro paciente y lo pinchó en el costado del cuello, encima del hombro, y le clavó la cuchara hacia abajo. aproximadamente una pulgada de profundidad, faltando solo la vena yugular”.

Una paciente fue violada, asesinada y abandonada en la propiedad por un compañero paciente en 1987. El personal finalmente descubrió su cuerpo después de que otros residentes fueron encontrados cargando sus dientes.

En 1989, se recuperaron de la propiedad dos pacientes muertos más, cuando los jardineros limpiaron la maleza que se había acumulado alrededor del edificio. Uno de estos pacientes llevaba desaparecido casi cinco meses. Parece que hubo algunos residentes que simplemente “desaparecieron” y nadie tuvo tiempo de buscarlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios