-->

Microsoft Oficce Access plantillas

La aplicación de Microsoft Oficce Access, dispone de varias plantillas que podemos usar tanto para las necesidades profesionales como para las personales.


Cómo crear una base de datos a partir de una plantilla

Podemos crear una base de datos a partir de la base de datos de Microsoft Office Access .
Tenemos las opciones de hacerlos desde las plantillas destacadas en línea, o desde el panel de categorías.

Para ver las plantillas disponibles en Microsoft Office Online, haga clic en una de las categorías enumeradas en el panel Desde Microsoft Office Online.

Crear una base de datos a partir de una plantilla

Para crear una base de datos a partir de una plantilla, seguiremos los siguientes pasos:

    Iniciamos sesión en Access.
    Pinchamos en plantillas incluidas o desde una categoría del panel Categorías de plantillas, o el panel Desde Microsoft Office Online .
    Seleccionamos la plantilla que necesitemos
    Una vez descargada damos nombre al archivo.
    Podemos vincular nuestra base de datos a un sitio de Windows SharePoint Services
     Pinchamos en Crear, o descargar

Las plantillas de Microsoft Oficce Access

Podemos encontrar diferentes tipos
Eventos
Profesores
Problemas
Proyectos de marketing
Proyectos
Canalizacion de ventas
Alumnos
Tareas
 Podemos encontrar diferentes tipos
Iniciamos sesión en Access.
    Pinchamos en plantillas incluidas o desde una categoría del panel Categorías de plantillas, o el panel Desde Microsoft Office Online .
    Seleccionamos la plantilla que necesitemos
    Una vez descargada damos nombre al archivo.
    Podemos vincular nuestra base de datos a un sitio de Windows SharePoint Services
     Pinchamos en Crear, o descargar



Plantilla de Activos


Al crear una plantilla de activos, podemos tener un seguimiento de nuestros activos, donde podemos incluir.

     ✔ Detalles
     ✔ Propietarios de los activos
     ✔ Categorías
     ✔Condiciones
     ✔ Fecha de adquisición
     ✔Propietario
     ✔Ect...

Plantilla de Contactos

 

 Al crear una base de datos de contactos,  donde podemos administrar  la información de nuestro trabajo o negocio.
Podemos incluir.


     ✔ Nombre
     ✔ Dirección
     ✔ Teléfonos de contacto
     ✔Dirección de mail
     ✔ Adjuntar imágenes ✔Ect...

Plantilla de Eventos

    Podemos crear una plantilla de eventos como base de datos de datos, para poder realizar las siguientes funciones.



     ✔ Reuniones
     ✔ Plazos de entrega
     ✔ Eventos importantes
         ✔ Adjuntar imágenes ✔Ect...
 Registramos el título, ubicación, fecha inicial y final, descripción.
    

Plantilla de Profesores

   
 Podemos crear una plantilla de de profesores, como base de datos.
 Podemos incluir.



     ✔ Números de teléfonos
     ✔ Direcciones
     ✔ Contactos de emergencia
         ✔ Adjuntar imágenes ✔Ect...
 Registramos el título, ubicación, fecha inicial y final, descripción.´
También podemos usar la plantilla de alumnos.


Plantilla de proyectos

    Podemos crear una plantilla de proyectos, donde podemos administrar el presupuesto de uno o varios proyectos.


    Publicar un comentario

    0 Comentarios