-->

Funciones de base de datos en Excel

Con esta funcion podemos facilitar nuestro
trabajo, ya que nos permita organizar, como una base de datos.
Estas fuciones nos permiten contar, sumar, multiplicar los valores de una columna que cumplen con los criterios especificados e inclusive podremos extraer un registro que cumpla con ciertas condiciones.



FUNCIÓN  DESCRIPCIÓN 
BDCONTAR Cuenta las celdas que contienen números en el campo (columna) de registros de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDCONTARA Cuenta el número de celdas que no están en blanco en el campo (columna) de los registros de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDDESVEST Calcula la desviación estándar basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BDDESVESTP Calcula la desviación estándar basándose en la población total de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BDEXTRAER Extrae de una base de datos un único registro que coincide con las condiciones especificadas.
BDMAX Devuelve el número máximo en el campo (columna) de registros de la base de datos que coinciden con las condiciones especificadas.
BDMIN Devuelve el número menor del campo (columna) de registros de la base de datos que coincide con las condiciones especificadas.
BDPRODUCTO Multiplica los valores del campo (columna) de registros en la base de datos que coinciden con las condiciones especificadas.
BDPROMEDIO Obtiene el promedio de los valores de una columna, lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDSUMA Suma los números en el campo (columna) de los registros que coinciden con las condiciones especificadas.
BDVAR Calcula la varianza basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.
BDVARP Calcula la varianza basándose en la población total de las entradas seleccionadas de una base de datos.


Publicar un comentario

0 Comentarios